Sistema mecanizado para la posa de suelos

Español
English
Russian
Français

Peron s.r.l.
Via G. Leopardi, 51
36073 - Cornedo Vicentino (VI)
telefono/fax 0445 430539
cellulare 335 5665333
email info@peronsrl.com
Home

Introducción
 
Gracias a los 30 años de experiencia del Sr. Luciano Peron de los cuales hemos heredado conocimientos y certificaciones, nace en el 2002 la “Peron S.r.l.” que propone en el mercado equipos altamente especializados para la colocación de suelos y contrapisos.
Nuestros equipos vienen armados en el lugar donde se desarrollará la obra de modo que ofrece una práctica solución en todas aquellas situaciones en las cuales se hiciera necesario intervenir de manera rápida y eficaz sin por eso dejar de mantener un elevado estandar de calidad.
Nuestro objetivo es el de ofrecerles con nuestro servicio notables ventajas cuales: reducción de costos, limpieza durante la ejecución de trabajo, la completa autonomía de los medios y la seguridad del producto final.
     
Sistema mecanizado para la posa de suelos El equipo permite con un simple gesto del operador la realización de suelos aligerados en cemento celular clásico o con el agregado de tergopol.El operador encendiendo la máquina introducirá en un computador los datos referidos a la cantidad de agua, espumógeno (y tergopol donde requerido) los cuales, una vez elaborados, realizaran automáticamente la mezcla de los productos manteniendo sucesivamente invariados los parámetros introducidos.
La presencia del operador es solo necesaria durante esta fase y la de limpieza final mientras que en la fase de expulción la máquina podrá ser apagada o encendida según sus exigencias utilizando un control remoto a distancia. Este tipo de equipo permite la realización de suelos ligeros de alrededor de 120/160 mc. al día.

   
   
Ficha material El suelo en cemento celular ligero y/o con la agregación de tergopol es un producto compuesto por cemento agregado líquido, agua( y tergopol) que se utiliza como estracto intermedio entre el solar y el cotrapiso final para realizar espesores con carga estática baja ( kg 400/mc) y para aumentar las características de aislamineto térmico ya que se obteniene una optimal resistencia a la compreción de hasta 10 Kg/cmc. La mezcla se obtiene mezclando al interno de dicho equipo el cemento con el agregado de espumógeno obtenido con el aditivo celular.
   
   
   
Sistema mecanizado para la posa de contrasuelos autonivelados Este equipo permite la realización de contrasuelos premezclados autonivelantes idoneos para la preparación de fondos para la posa sucesiva de pisos de cerámica, alfombrados, madera o linoleum destinados para la contrucción habitativa o terciaria y además es ideal para cubrir sistemas de calefacción a piso. Será suficiente agregarle agua a la mezcla transportada directmente en la obra. La rapidez de ejecución y elaboración que ofrece este equipo permite realizar contrasuelos de hasta 500 mc al día sin desperdiciar material sobrante.
   
 
   
Ficha material Contrasuelo particularmente indicado para casas, escuelas, gimnacios, oficinas, almacenes y para todas aquellas grandes superficies habitables y terciarias. Ideal para pegarle cualquier tipo de piso una vez puesta la hoja de polietireno o análoga barriera vapor y esponja pirimetral para comprimiento sobre sus paredes. Ideal para cubrir sistemas de calefacción a piso gracias a la buena conductividad térmica de la misma.
   
   
 



Sistema mecanizado para la posa de suelos tradicionale Este equipo les permitirá de realizar contrapisos tradicionales para pisos además de pendencias terrazas y coberturas.
La posa se realiza con extrema simplicidad y en poquísimo tiempo.La utilización de este innovativo equipo es capaz de transportar los materiales empleados, realizar el trabajo hasta en lugares particularmente difíciles como el centro de una ciudad o en reestructuraciones en donde los exteriores ya esten ultimados pero en donde igualmente no puedan llegar los equipos tradicionales, todo esto sin desperdiciar material sobrante el lugar de trabajo.
La suministración y la posa del suelo premezclado a seco y compuesto por pegamentos especiales y por inertos altamente seleccionados permiten de obtener una mayor resistencia a la compresión y la reducción del tiempo de ejecución con respecto a los productos tradicionales.
Con esta máquina el producto viene pompado diréctamente con un específico mezclador a presión con instrumentos automáticos dotados de sistema computarizdo para la regulación de la mezcla.
   
 
   
Ficha material Es un contrapiso de tipo tradicional, arena y cemento para uso civil con un espesor que puede variar de 4 a 12 cm. Completamente seco se le puede aplicar cualquier tipo de piso: ceràmica, madera, alfombrado,etc...
El contrapiso viene posado en forma desgregada de las paredes, extendido y nivelado según las consuetas modalidades de posa utilizadas para los contrapisos tradicionales. Antes de la posa es aconsejable extender una hoja de polietileno o barrera análoga y la ventilación de los locales al momento del montaje para evitar acumulos de humedad y desaceleración del secado.